miércoles, 9 de octubre de 2013

Hola!!!Yo me llamo Helena, tengo 12 años y soy de Sant Boi de Llobregat, Barcelona.
Este es mi nuevo blog, y estoy contentísima de inaugurarlo! En este blog encontrareis TODO sobre auryn, la boyband española del momento, la cual ha ganado muchísimos premios importantes, tiene las mejores fans del mundo, tiene un disco que dos años después sigue entre los 15 discos mas vendidos del país, y otro del cual esta haciendo gira por España y pronto se van a Latino América, son simpatiquísimos, guapísimos, cantan genial, son divertidos, talentosos, en fin.... PERFECTOS!
Mi preferido es Álvaro, mi smilerboss, son sus ojazos, su nariz, sus labios que quien los pillara, su barbita perfectamente recortada, todo el lo que me enamora. Pero los adoro a los cinco porque auryn sin cualquiera de ellos no seria ni mucho menos lo mismo, y por eso estoy orgullosísima de ser auryner, creo este blog porque pienso que es bonito tener un blog sobre tus ídolos, colgare novedades, curiosidades, fotos, vídeos, novelas que yo misma escribiré, TODO sobre ellos porque ellos son mi TODO.

Espero que os guste mi blog.           Un besito                     Helena, auryner siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario